Skip to main content

Hola a tod@s!

Por fín ha llegado el día y nuestros amig@s de 1º y 2º de primaria han comenzado su viaje y sus aventuras.

Han llegado sobre las 11.00 y han ido al baño, han tenido su almuerzo y después se han dividido en grupos y han empezado a jugar, un grupo ha ido a la gymkhana sucia donde se han divertido jugando y manchándose un poquito…uuupss, otro grupo ha ido a las frikiolimpiadas donde han descubierto nuevos deportes, otro grupo ha estado en buscar de nuestros peculiares locos y han tenido que curarles y el otro grupo ha tenido que esforzarse en el juego del Memory.

Después han comido y han entrado a ordenar sus maletas y al acabar se ha hecho la segunda rotación para pasar por otro de los juegos donde aún no había estado por la mañana. Han tenido su merienda y nos hemos reído después todos juntos con algunos juegos de broma.

Después de cenar hemos jugado un rato y ya estamos desde hace muuucho rato ZzzzzZZzzz.

Como es mejor verlo que contarlo os dejamos una galería de imágenes. Para verlas durante el día, síguenos en twitter, facebook e instagram en @Summernatura y no olvides revisar nuestro campamento de julio en el siguiente enlace: http://summernatura.com/sierra-madrid-english-camp/