Skip to main content

Hola familias!

Lo primero disculpad que hemos tardado unas horas de más en subir el blog, tenemos muy mala cobertura y tardan mucho en cargar las fotos.
Ayer por la mañana salimos un poco más tarde de lo previsto y eso hizo que llegáramos justo para ir a comer.

Estuvimos comiendo y después llevamos las cosas a nuestras habitaciones, nos cambiamos y nos fuimos a la piscina.

En nuestras habitaciones nos esperaba un regalito de Summernatura, habían preparado una bolsa de caramelos y unas gafas de Summernatura para cada uno, teniendo además en cuenta las alergias.

Estuvimos jugando en la piscina, lo cual, después del viaje nos vino muy bien. Ya más avanzada la tarde jugamos a Memory y Three Flags y entre medias tuvimos la merienda.

Al acabar fue la hora de duchas y después cenamos para pasar al juego de la velada, The Scale hasta las 23 que ya nos fuimos a descansar pues hoy teníamos un día muy intenso.

Nos hemos levantado a las 8:30, hemos desayunado a las 9:00 y nos hemos dividido en grupos, algunos hemos ido a clases de inglés y group Project con nuestros tres teachers, americana, australiana y británico, y los demás a taller de circo con los monitores y la coordinadora.

A las 12:00 hemos tenido un pequeño snack y de 12 a 14 hemos cambiado, los de inglés a circo y viceversa.  Después hemos tenido piscina y ahora empezamos con las actividades de la tarde.

Os dejamos con algunas fotos.

Hasta pronto,

Por cierto, no olvidéis que por participar en esta inmersión, tenéis un superdescuento en el campamento de Cantabria del 7 al 14 de julio cuyo precio original son 429€ pero para los alumnos de la inmersión se queda en 380€. Toda la info en el siguiente enlace:  http://summernatura.com/campamento-vega-de-liebana-2019/