Skip to main content

Hello!

Ha llegado la hora del primer blog, lo hacemos ahora porque no hemos parado en todo el día, son solo tres días y queremos exprimirlos a tope.

Lo primero destacar que los alumnos están teniendo un comportamiento buenísimo, están siendo además muy participativos y creativos y el feedback que nos dan es que están disfrutando mucho, así que vamos a darlo todo para mantenerlo hasta el último minuto.

Han llegado esta mañana como a las 9.30 a la instalación para comenzar la inmersión de inglés y han conocido a TK, Jay, Kareem & Cris, que son el equipo de Summernatura que les acompañará junto a sus profes del instituto.

Les han explicado las normas de convivencia y hemos procedido al rooming, una vez instalados, hemos realizado un tour por la instalación y después hemos hecho algunos juegos de presentación para romper el hielo. A las 12.00 tras un pequeño snack, dos grupos se han ido a inglés y otros dos se han ido a jugar a «Three Flags» y a «Virus & Emails».

At 14.00 hemos ido a comer y después han tenido rato libre hasta las 16.00 que hemos cambiado grupos y los de inglés han hecho la actividad y los que habían hecho actividad han ido a inglés. A las 18.00 han merendado y a las 18.30, todos juntos, hemos tenido unos juegos de broma donde nos hemos reído mucho.

Después llegó la hora de duchas y llamadas y luego hemos tenido el buzón del campamento. Al terminar fuimos a cenar a las 21.00 y después tuvimos el juego de la velada. Ahora vamos a luchar porque duerman y descanses que mañana toca multiaventura y hay que estar descansados!

See you tomorrow!