Skip to main content

Hello friends!

Esta vez hemos tenido la suerte de disfrutar de nuestros amigos de Daganzo durante los días 23 y 24 de mayo. Cada día un curso de primaria vino a conocer las instalaciones de Cercedilla y a disfrutar de la multiaventura de la instalación y de nuestros teachers de inglés.

Ambos días se salió del colegio recién pasadas las 9.00 y llegaron a la instalación alrededor de las 10.40. Durante el trayecto en autobús conocieron a nuestros monitores americanos y fueron conversando con ellos. Al llegar a la instalación se presentó al equipo de Summernatura y al equipo encargado de la multiaventura, se explicaron unas pequeñas y fáciles normas a seguir y se hizo alguna canción para romper el hielo.

Tras este comienzo, se dividió  a los alumnos en pequeños grupos y cada uno se fue a hacer una actividad de multiaventura donde encontrarían a un monitor especialista en multiaventura y a un monitor nativo con quién exprimir su inglés mientras esperaban su turno para tirolina, tiro con arco, etc.

La mañana pasó muy rápida y a las 14.00 nos fuimos a comer, el día 23 comimos arroz con tomate y salchichas y manzana de postre y el día 24 lentejas, san jacobos y manzana de postre. Al terminar de comer el equipo de Summernatura nos dio una gorra de recuerdo e hicimos una canción final y nos despedimos.

Lo hemos pasado muy bien juntos aunque ha sido muy corto, esperamos vernos de nuevo y compartir más tiempo juntos para que nos conozcamos mejor y nos divirtamos todavía más.

Un fuerte abrazo,

See you soon!

6.193 Comments