English Surf

Integra un curso lectivo de inglés con lo mejor de un campamento de surf, vive una experiencia a través del inglés y el surf.

Destinos disponibles

  • Playa de Berria (Cantabria)
  • El Palmar (Andalucia)
  • Ribadesella (Asturias)

Vive una semana de English Surf

Es innegable la actual importancia del inglés y sobre todo su dominio oral, por ello buscamos potenciar las habilidades comunicativas del idioma a través de situaciones del día a día, juegos, talleres y sobre todo a través del surf.

Inmersión
Inmersión 100% en inglés, buscamos que aprendan, practiquen y disfruten del inglés a la vez que lo incorporan y disfrutan del agua con el surf.

English!
Los participantes se sumergirán en esta experiencia con el hilo conductor del inglés y el surf y se tendrá en cuenta para ello su edad y nivel inicial de inglés el cual incrementaremos con esta experiencia.

Equipo docente
Monitores y profesores angloparlantes, tanto españoles como nativos, siempre con gran experiencia en el sector de la educación y en estos programas y las actividades a realizar.
Los alumnos vivirán el idioma de manera diferente a la que están acostumbrados en las escuelas, nos aproximaremos desde un enfoque del ocio y el tiempo libre y siempre con el surf como hilo conductor.

Precio por alumno: Desde 299€ (Variará según el destino y las clases de surf contratadas)

SOLICITA NUESTRO CATÁLOGO DEL PROGRAMA CON TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA

INFÓRMATE