Hello again!
Estamos de vuelta al blog para contaros cómo ha transcurrido el día de hoy.
Nos hemos levantado a las 8:30 de la mañana y a las 9.00 hemos ido a desayunar. Nos tenían preparado un bizcocho casero, ñam, delicioso.
Después a las 10.00 la mitad del grupo se ha ido a inglés con sus correspondientes «teachers» y la otra mitad juntos a jugar a los Freak Olympic Games. Hemos jugado dos horas y a las 12:00 hemos comido un pequeño snack para después intercambiarnos, los de inglés a actividad y viceversa.
A las 14:00 hemos comido y después hemos tenido una horita de tiempo libre que hemos pasado jugando juntos con los monitores.
Ya por la tarde no hemos parado, entre crear el group project y preparar un lipdub, en fín que aquí no se para en todo el día.
Os dejamos unas fotitos para que veáis cómo de bien lo estamos pasando
Tomorrow more!
no images were found