
¡Prueba el English Immersion! Programa de varios días a elegir de inmersión de inglés sin salir de nuestras fronteras para estudiantes a partir de tercero de primaria donde aprenderán y se divertirán con nuestros profesores nativos y nuestros monitores nativos y bilingües.

Destinos disponibles
– Sierra de Madrid
– Toledo
– El Guijo de Ávila (Salamanca)
– Dílar (Granada)
– Villanúa (Huesca)
– Ribadesella (Asturias)
– Valencia Interior
– Gandía (Valencia Costa)
– Santoña (Cantabria Costa)
– Vega de Liébana (Cantabria Montaña)
– Sierra de Gredos
English Immersion
Actualmente es básico el dominio del inglés para el futuro de nuestros jóvenes sobre todo a nivel oral y comunicativo, es lo que logramos con estas estancias de inmersión 100% como si estuviéramos en el extranjero.
Por ello ofrecemos este viaje a partir de tercero de primaria hasta bachillerato.
Es una experiencia formativa que no se puede dejar pasar.
Inmersión
Inmersión 100% con profesores nativos y monitores bilingües. Se promueve la mejora en la comunicación oral y aprender a expresarse a la par que se pone en práctica el inglés en todos sus aspectos y situaciones con constantes correcciones.
Monitores
Todas las actividades serán en inglés, se hará un test inicial para determinar el nivel de los alumnos y luego a disfrutar de las excursiones, veladas, talleres, y demás siempre con el inglés como hilo conductor.
SOLICITA NUESTRO CATÁLOGO DEL PROGRAMA CON TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA