¿QUÉ OPINAS DE SUMMERNATURA?

¿Has vivido una Summernatura Experience?
Por favor, deja un comentario de tu experiencia, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias

Nombre y Apellidos(*)

Email (*)

Programa

Fecha del Programa

Comentario

COMENTARIOS

Alicia B.M. – Inmersión Lingüistica Mangirón/ Mayo 2018

«Tras varias experiencias como profesora acompañante en viajes de inmersiones lingüísticas en diferentes lugares, sin duda me quedo con esta. No es fácil encontrar una empresa que cumpla con todo lo que proponen, pues muchas veces no se logran las expectativas iniciales.
Sin embargo, todo lo que Summernatura propuso y ofreció, se cumplió y con creces. No hubo momento en que escuchara a ningún monitor hablando castellano con los alumnos, por lo que la inmersión en habla inglesa es real durante las 24 horas. Por no hablar del gran equipo que hacían, lo pendientes que estuvieron de los niños en todo momento, y lo bien que nos lo hicieron pasar a todos.
Sin duda nuestro cole repetirá el año que viene, ¡Experiencia recomendable 100%! :)»

Natalia L.C. – Inmersión Lingüistica Mangirón/ Mayo 2018

«Yo quiero dar las gracias por los tres días tan estupendos q ha pasado mi hija Natalia Benito, q aunque ella no ha podido acabar de pasar está bonita aventura porque se ha puesto malita ,lo q ha vivido han sido días únicos e inmejorables q sus palabras hacia monitores,profesores y todo el equipo son de una máxima gratitud y yo como madre daros las gracias por todos los cuidados hacia ella ,q formais un gran equipo, q vuestras instalaciones son geniales y q a ver si el año q viene repiten y q ella si pueda pasar cada uno de los momentos allí.Mil gracias de todo corazón por todo y también las gracias a estos magníficos profesores q les acompañan desde el cole porque mejores no pueden ser.»

Silvia R.C. – Inmersión Lingüistica Toledo/ Junio 2017

«Mi hija ha estado 5 días en junio con el Instituto y ha venido encantada. Con los monitores,con el entorno etc.. .. han hecho cantidad de actividades super chulas . Yinkanas, tirolinas , escalada , fiestas ,juegos y por supuesto todo en inglés. Además mi hija es celíaca ,yo hable con los organizadores y me dejaron bastante tranquila, de hecho mi hija dice que lis niños con algun tipo de intolerancia entraban primero y tenían sus bandejas específicas. Lo recomiendo. Si puede el próximo año volvera. Gracias a todo el equipo summernatura.»

Isabel S.G. – Inmersión Lingüistica / Julio 2016

«Mi hijo de siete años ha venido encantado, se lo ha pasado genial y ha hecho muchos amigos. Cuando hablaba por teléfono con él siempre estaba Víctor o Sara para hablar conmigo si era necesario. Sé que han estado pendientes del niño y que lo han tratado con mucho cariño. El año que viene retiremos seguro. Muchas gracias.»

Dulce Mª M.M. – Inmersión Lingüistica / Abril 2016

«La experiencia ha sido fantástica. Mi hija ha venido muy contenta, lo ha pasado fenomenal y ha compartido juegos y convivencia con otros niños de su cole y de otros colegios con lo que para ella ha sido muy enriquecedor. Habrá que de dejar pasar un tiempo para ver en lo que al idioma se refiere la eficacia del campamento, sabiendo que 5 días dan para lo que dan. Evidentemente algo siempre aprenden pero lo mas importante creo yo es que lo aprenden jugando, lo aprenden sin darse cuenta, sin que les suponga una obligación sino mas bien un reto de mejora en competencia sana con sus amigos, les estimula los sentidos, la mímica , el habla, les desinhibe de esa «vergüenza» tan propia de nuestra cultura española y les permite aprender sin mas. El blog ha sido una herramienta muy importante para poder estar al tanto del día día sin interrumpir las actividades y sin acosar con llamadas Muchas gracias a la organización por la tranquilidad que nos habéis transmitido y por supuesto a los monitores fundamentales para el éxito del campamento!»

Cristina P.G. – Inmersión Lingüistica / Abril 2016

«Tengo que decir, que la experiencia de mi hijo Curro fue excelente. No solo a nivel convivencia fue fenomenal, sino que la fluidez que adquirió en inglés fue excelente. El hecho que un niño pueda pensar en ingles en 4 días es porque el programa esta diseñado para que los avances sean a ese ritmo. Aprendió vocabulario y lo que mas me gusto es que quedan inmersos en el idioma desde el minuto 1. Enhorabuena por los programas que tenéis para los jóvenes.!!!»

Milagros P.GM. – Inmersión Lingüistica / Abril 2016

«Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros por la dedicación y paciencia que habéis tenido. Debéis saber que Elena ha venido encantada con como la habéis tratado. Sois buenos … Muy buenos»