¡Bonjour desde nuestra Immersion française en Ribadesella!
Hoy hemos comenzado nuestra aventura en el campamento de francés. Al llegar, hemos visto que el albergue asturiano está enfrente de la playa 🏖️.
Hemos hecho unos juegos de presentación y hemos repasado las normas para la semana. Después, nos hemos ido a la playa y nos hemos dado un baño aunque estaba algo fría el agua… ¡Éramos los únicos bañistas! Además, hemos hecho un concurso de castillos de arena, los podéis ver en las fotos 🏰.
Más tarde, hemos cogido la merienda y nos hemos ido de paseo hasta un mirador que tenía vistas de los picos de Europa, de unos acantilados y del pueblo de Ribadesella. Nos hemos hecho unas fotos y hemos vuelto caminado al albergue para jugar al Gran Prix. En este juego hemos hecho ocho minijuegos y varias preguntas sobre Francia.
Para finalizar el primer día, nos vemos duchado para quitar la toda la sal y hemos bajado a cenar 🥗.
Lo mejor estaba por llevar, después de cenar hemos jugado a «Las Matrículas», un juego en el que tienes que conseguir descubrir las matrículas secretas del resto de jugadores.
Ya nos vamos a dormir para coger nuevas energías para la Immersion française en Ribadesella, ¡Qué mañana comenzamos con las clases de surf!

















