¡Ya estamos aquí! Por fin ha llegado el día.
Hemos bajado del autobús listos para la aventura. Nos han recibido nuestros monitores que nos han hecho un tour por la instalación y nos han enseñado nuestras habitaciones.
Después de instalarnos hemos hecho unos cuantos juegos para romper el hielo y ya estábamos listos para comer unas deliciosas lentejas y San Jacobo.
Más tarde hemos tenido un ratito se tiempo libre para jugar con nuestros profes y monitores, teníamos balones, cartas, jerga, ping pong ¡no hemos parado!
Por la tarde hemos bajado al frontón del pueblo del Arenal y hemos hecho los juegos olímpicos frikis. Hemos tenido que inventarnos un país, crear su bandera, su himno, y luego hemos hecho las olimpiadas. Teníamos que competir en lanzamiento de zapatilla, carreras a caballito y muchas cosasmás ¡unas olimpiadas rarísimas!
Una vez acabadas las olimpiadas hemos merendado y nos hemos preparado para el juego del contrabandista. Teníamos que escondernos alubias en la ropa e intentar llevarlas a la otra base sin que nos pillase el otro equipo.
Después de ducharnos y cenar huevos con patatas y yogur ya estábamos listos para la actividad de la noche.
Hemos hecho equipos y jugado a un juego de mini retos para intentar conseguir el mayor número de puntos posible ¡Ha estado muy reñido!
Ya estamos metiéndonos en la cama para reponer fuerzas para mañana.
¡Os seguiremos contando!