¡Bonjour desde nuestra Immersion française en Ribadesella, un día más!
Hoy hemos tenido un día súper completo en el campamento de francés, hoy a orillas del mar.
¡Por la mañana hemos comenzado nuestra primera clase de surf! Nos han explicado cómo levantarse en la tabla y nos hemos ido al agua para ponerlo en práctica.
Hemos surfeado en la Playa de Santa Marina, perteneciente a Ribadesella. Nos han contado que la costa asturiana, poco masificada y con excelentes condiciones para el surfing, ofrece todo tipo de posibilidades para los apasionados de este deporte y nuestra zona es perfecta para conocer el oriente de Asturias, uno de los lugares más bonitos del Cantábrico.
En Surf Camp Ribadesella ofrecemos campamentos de surf para adultos y juveniles. No importa tu nivel de surf, puedes venir siendo principiante o para perfeccionar tu técnica en el surf.
Después de comer hemos tenido tiempo para jugar al ping pong, hacer pulseras y descansar. ¡Y justo después hemos tenido otra clase de surf! Está vez, con las prácticas de esta mañana, ha ido mucho mejor.
Al terminar, ha tocado ducha y merienda, más que merecida.
Antes de cenar hemos hecho dos actividades. En una de ellas teníamos que crear un video en francés y luego hemos visto todos en una televisión. En la segunda actividad hemos tenido que fabricar una protección para un huevo y tirarlo desde una ventana, algún huevo no ha sobrevivido… 🥚. La actividad nocturna han sido mini retos por equipos. ¡Nos lo hemos pasado en grande!
Ya nos vamos a dormir, para seguir mañana con nuestra Immersion française y las clases de surf.































