Skip to main content

¡Primer día de nuestra Française Immersion! Hemos cogido el bus a las nueve y hemos llegado sobre las diez y poco al albergue de Fuentelencina donde las monitoras ya estaban esperándonos. Según hemos llegado hemos dejado las maletas y hemos empezado a hablar con ellas. Hemos podido presentarnos súper bien y ha sido muy divertido.

Hemos aprovechado para jugar al juego de “J’aime/ je n’aime pas” antes de ir a las cabañas. En el juego teníamos que ir diciendo cada uno algo que nos gustara y si a alguien más del grupo le gustaba se tenía que cambiar de posición. Justo después la coordinadora ha aprovechado para explicarnos todas las normas y las dudas y hemos ido directos a dejar las maletas en las cabañas.

Ya listos, hemos vuelto para almorzar algo y hemos empezado a jugar a un par más de juegos antes de la comida. Hemos comido macarrones con chorizo y croquetas, ¡estaba todo muy bueno!

Luego hemos recogido el comedor entre todos y nos hemos ido a lavar los dientes antes del tiempo libre. En esa hora libre hemos aprovechado para jugar a las cartas y descansar un poco al airecito.

Luego hemos empezado con el súper juego de la tarde «les jeux olympiques». Hemos creado cuatro países totalmente nuevos y hemos competido para ver quién era el mejor en diferentes categorías. Ya cansados, hemos aprovechado bien el rato de la merienda porque después nos tocaba el slackline y el tiro con arco. Ambas actividades nos han encantado.

Más tarde, hora de duchas y directos a cenar. Hoy tocaba puré de patata con cinta de lomo, muy rico también. Una vez más hemos recogido, nos hemos lavado los dientes y directos a nuestra velada de la noche «le défi». Hemos hecho pruebas por equipos para demostrar nuestras súper habilidades en cosas como cantar, bailar, imitar acentos… Y hemos acabado con unos bailecitos para terminar de gastar energía.

Una vez nos hemos sentado, la coordinadora nos ha hecho un mini repaso del día siguiente y ya a dormir ¡qué mañana nos espera un día muuuuy guay y cansado en nuestra Française Immersion!