¡Nuestro primer día de English Immersion en El Teuralet ha terminado y todos duermen agotados!
La jornada se nos ha pasado volando. Salimos de nuestros respectivos centros educativos por la mañana hacia el campamento de inglés y, tras un viaje lleno de acontecimientos, por fin llegamos al precioso camping valenciano.
Manos a la obra: después de comer unos deliciosos macarrones con queso, jugamos a algunos juegos para romper el hielo y conocer a los monitores y a los demás campistas. Dijimos nuestros nombres y pedimos a la gente que se pusiera de pie e intercambiara posiciones si tenían cosas en común. ¡Fue muy divertido descubrir qué les gusta a los demás! Y también jugamos a la macedonia, lo que nos abrió el apetito de nuevo… justo a tiempo para la merienda: un buen sándwich.
Corriendo como arañas, descubrimos quiénes eran los más rápidos, ¡y también quiénes tenían los mejores reflejos en el juego de disparos!
Llegó la hora de ducharnos e ir a cenar. Otro de nuestros platos favoritos estaba en el menú: ¡pollo!
También recorrimos las instalaciones y jugamos a más juegos hasta bien entrada la noche. Después de cenar, cogimos nuestras linternas y salimos a investigar. ¿Conseguiremos identificar a los asesinos?
👀 ¡Descubre la respuesta en la próxima publicación!





















































































