¡Hola familias! Hoy nos hemos levantado a las 8:20 en nuestra Française Immersion en Fuentelencina, más tarde de lo que solemos hacerlo, ¡por suerte! Después, nos hemos vestido y preparado la mochila para desayunar y, a continuación, poder irnos de paseo a la granja.
Durante el camino, hemos disfrutado de un paisaje muy bonito: había flores y mariposas por todas partes. Al llegar a la granja, nos estaban esperando con naranjas fresquitas y agua. Después de refrescarnos, hemos conocido a los aprendices de torero que viven allí. Ellos nos han estado explicando y enseñando a los caballos, toros y becerros. ¡Eran preciosos todos!
Más adelante, hemos pasado un rato en la plaza de toros y, a quienes queríamos, nos han enseñado el capote y a torear un poco. ¿Quiénes mejor que ellos para hacerlo?
Al terminar la visita, nos hemos preparado para volver al albergue, justo a tiempo para lavarnos las manos y comer. En el almuerzo hemos disfrutado de lasaña y pollo asado, ambos platos estaban deliciosos.
Después de comer, durante el tiempo libre, nos han dejado jugar a las cartas y leer para poder descansar… ¡y coger fuerzas para la tarde!
Tarde de talleres y juegos
Por la tarde, hemos hecho el taller de camisetas, ¡¡han quedado genial!! Acto seguido, como hacía tanto calor, nos han dejado mojarnos con la manguera y reírnos un buen rato. Luego, nos hemos cambiado rápido para merendar y hacer lo que tanto esperábamos: el láser tag.
La actividad fue tan divertida que se alargó bastante, y al final nos hemos duchado justo después de cenar. En la cena, hemos disfrutado de una súper hamburguesa con patatas y helado de postre.
Finalmente, cuando ya hemos terminado de ducharnos, nos hemos subido para hacer la última velada. Hemos jugado a “el furor” y ha habido una sorpresa de la profe con canción y coreografía incluidas, ¡jaja! Luego hemos bailado, reído y cantado muchísimo.
Sin duda, ha sido una noche genial. Ya directos a la cama, que el día ha sido muy largo y el cansancio pesa. Pijamas puestos y a descansar, porque mañana rematamos la súper Française Immersion en Fuentelencina.
¡Qué viva el campamento de francés!










































