Skip to main content

¡Así ha sido nuestro primer día de la English Immersion en Rivera de Eresma! Un día lleno de emociones, juegos, risas y mucha diversión.

Al llegar, hemos conocido a nuestros monitores y compañero con algunos juegos de presentación, donde hemos empezado a conocernos entre risas y carreras. Uno de los favoritos ha sido el clásico «Shooter», perfecto para aprenderse los nombres y perder la timidez inicial, además de las carreras de caballos, carretillas…

Para continuar, después de recuperar fuerzas con la comida, llegó el esperado tiempo libre, donde cada uno pudo elegir con qué se iba a entretener: jugar partidos improvisados de fútbol y baloncesto con los monitores, charlar con otros compañeros, o para los más cansados, un rato de merecido descanso. Muchos aprovecharon este momento para practicar inglés con los monitores, con ganas de conocerlos mejor.

Seguidamente y ya por la tarde, la competición se encendió con nuestros alocados Freak Olympic Games. La primera prueba, fue la creación de nuestro propio país, con su grito de guerra y baile característico. Luego, pasamos al reto de lanzar la zapatilla por debajo de las piernas, donde las carcajadas no faltaron. Continuamos con juegos por equipos basados en diferentes países, una mezcla pintoresca y llena de diversión y aprendizaje.

Tras una merienda bien merecida, nos lanzamos a explorar con el juego de «Three Flags», ideal para descargar adrenalina y conocer cada rincón del campamento. 

Luego, un momento para duchas, desconexión y contacto con más familias.

¡Primera velada!

Finalmente, y para terminar el día con emoción, jugamos a «The Quest», una divertida actividad nocturna donde el trabajo en equipo y la rapidez fueron clave para superar los diferentes retos que los monitores nos proponían!

Y para mejorar todo esto, el tiempo nos ha acompañado con sol y calor durante el día, poniendo el broche de oro a un primer día de campamento de inglés inmejorable!

¡Con muchas ganas de mañana, para poder seguir disfrutando de la English Immersion en Rivera de Eresma!