Skip to main content

DÍA 1: ¡Por fin llegó el día!

Después de un largo viaje desde Madrid a Santoña con algunas paradas para comer y estirar las piernas, hemos llegado a las instalaciones del albergue en la playa de Berria. Estábamos nerviosos y deseando saber todo lo que tenían preparado los monitores para nosotros en esta inmersión de inglés.

Hemos comenzado esta aventura conociendo a nuestros monitores, nuestras habitaciones y las instalaciones. Justo después hemos acordado las normas que seguiremos durante estos días y para conocernos un poco mejor hemos ido a la playa para hacer unos juegos de nombres y de presentación.

Como ya nos conocíamos, hemos aprovechado para hacer unas campa olimpiadas con un montón de pruebas en las que teníamos que trabajar en equipo.

Una vez hecho esto, hemos disfrutado de un rato de tiempo libre con nuestros móviles hasta la hora de cenar. Hemos degustado una pasta con tomate y queso, y tortilla francesa con patatas. ¡Nos ha encantado!

Para acabar el día, hemos jugado a “The scale”, un escondite en el que teníamos que encontrar diferentes pesos (monitores) y transportarlos hasta la báscula donde los pesaban.

¡Ha sido un gran primer día! Mañana os contamos más.