Skip to main content

¡Saludos desde el hermoso Guijo de Ávila! Hoy ha sido otro día increíble lleno de aventuras y descubrimientos mientras continuamos nuestro viaje de fin de curso en este encantador lugar.

La mañana comenzó temprano pero llena de entusiasmo. Después de un reconfortante desayuno a las 8:30, los niños y niñas se prepararon rápidamente, asegurando que sus mochilas estuvieran listas para la emocionante ruta que teníamos planeada por los alrededores del albergue.

Nuestra caminata nos llevó a través de paisajes impresionantes, donde la naturaleza nos recibió con los brazos abiertos. Uno de los puntos destacados de la ruta fue la visita al Pontón, donde aprendimos sobre la fascinante historia del pueblo de Guijuelo y la romántica historia de amor entre Fernando y Esmeralda, dos figuras legendarias en la creación de este encantador lugar.

De regreso al albergue, nos divertimos jugando a «El Pueblo Duerme» antes de disfrutar de un sabroso almuerzo. Luego, los niños tuvieron tiempo libre hasta las 16:00 para relajarse y disfrutar de actividades

recreativas.

Por la tarde, participamos en un emocionante juego llamado «Save the Egg». El juego se dividió en dos partes: primero, los equipos completaron desafíos para obtener garbanzos, que servían como moneda de cambio. Luego, participamos en una subasta para adquirir materiales y construir una casa para un huevo real, que debíamos proteger de una caída desde el rocódromo de más de 3 metros de altura. ¡La emoción y la estrategia estuvieron en su punto máximo durante este desafío!

Después de tanto esfuerzo, nos dirigimos a las duchas para refrescarnos antes de la cena. Y como siempre, disfrutamos de una deliciosa comida que nos dio la energía necesaria para la última

actividad del día.

Por la noche, nos sumergimos en el juego «One to Win», donde pusimos a prueba nuestras habilidades de puntería, paciencia, destreza, equilibrio, estrategia y creatividad. ¡Fue una experiencia divertida y desafiante que nos mantuvo entretenidos hasta altas horas de la noche!

Con el cansancio acumulado del día, nos retiramos a nuestras cabañas para descansar y recargar energías para otro día emocionante que nos espera mañana. ¡Hasta entonces, amigos!

Más información sobre nuestros campamentos, instalaciones e inmersiones lingüísticas en www.summernatura.com