Skip to main content

Hoy desde el amanecer hasta bien entrada la noche, cada momento estuvo lleno de risas, aprendizaje y mucho inglés!

El día comenzó temprano con la algarabía de los niños cargados de energía y emoción. Después de un desayuno abundante que incluyó pan recién horneado, leche y mantequilla y mermelada, añadido a unas galletas, nos dirigimos hacia nuestras primeras actividades del día.

La mañana estuvo llena de diversión y aprendizaje. Los niños participaron en actividades al aire libre, desde juegos en equipo hasta pruebas individuales de estrategia y rapidez de movimientos solo interrumpidos por el snack de medio día donde pudieron disfrutar de unas ricas mandarinas.

Después de un almuerzo abundante de lentejas de primero y albóndigas con puré de patata de segundo plato, nos dirigimos a realizar una de las actividades más divertidas de estos viajes «Save the egg» donde tienen que hacer minijuegos para ganar puntos que luego les sirven para comprar material que usarán para crear una casita que protege a un huevo. Los equipos con más puntos deberán apostar sus puntos para conseguir el mejor material y usar su vocabulario en inglés para que el organizador de la subasta  sepa qué es lo que necesitan.

Por último, una vez esta casa está construida se lanza desde una de nuestras ventanas hacia un patio a unos 3 metros de altura para ver si el huevo dentro de la casa se rompe o no.

Si no se rompe, el equipo de esa casa habrá ganado.

Mientras construían sus maravillosas casitas les dio tiempo de tomarse el bocata de chorizo que tenían de merienda. Luego muchos de los niños se tomaron un tiempo para ducharse y relajarse después de un día lleno de actividades. Algunos aprovecharon para llamar a sus padres y compartirles lo divertido que había sido el día.

La velada de la noche fue el punto culminante del día. Después de una deliciosa cena que incluyó crema de verduras y san jacobos, croquetas y ensalada, subimos al aula de actividades para explicar el juego de «The scale» un juego que tiene mucho trabajo en equipo y mucha fuerza para ser los ganadores.

Y así concluye nuestro segundo día de viaje de fin de curso. ¡Estoy ansiosa por ver qué nos depara el mañana en esta emocionante aventura escolar!

Más información sobre nuestros campamentos, instalaciones e inmersiones lingüísticas en www.summernatura.com