Hola de nuevo familia!
Estamos de vuelta para contaros el día de ayer.
Se levantaron un poco cansados por todo lo que supuso el primer día, entre el viaje y la playa y los juegos.
Por la mañana desayunaron con ganas y tiramos directamente a la playa donde los de Gandia Surf nos estaban esperando. Les dieron una charla de bienvenida, dieron los chalecos salvavidas a todos y los dividimos en 4 grupos y cada uno tenia un deporte diferente con un monitor diferente. Unos fueron con paddle surf, otros con windsurf, otros con kayak y los otros con un paddle surf enorme donde cabían todos en la misma tabla.
Cada media hora hicimos rotaciones de deportes y cada grupo cambiaba. Cada 2 rotaciones hicimos una parada para beber agua y echarse más crema solar y volvimos a las rotaciones.
Al finalizar paramos a comer los picnics que nos dió el hotel, 2 sandwiches, una naranja, una manzana, un zumo y una botella de agua.
Después de comer estuvieron más tranquilos en la playa y no paramos de recordarles ponerse crema y beber agua (teníamos fuentes cerca) y además teníamos el material por si querían repetir alguna actividad.
Muchos si se subieron otra vez y luego a las 15h nos fuimos hacia el hotel donde fuimos a la piscina a pasar el tiempo libre.
Ya allí en la piscina hicimos unos juegos de agua y comimos el snack, un sobado y galletas para cada niño y luego jugamos al one to win hasta que fueron a las duchas a quitarse la arena y a cambiarse para cenar.
Por la noche jugamos a flashlight y a dormir.
Os dejamos más fotos y os recordamos que tenemos disponibles ya las inscripciones al campamento de verano.
See you tomorrow