Skip to main content

¡Hola familias! El último día de nuestra 2025 English Immersion en Fuentelencina fue muy chulo.

En primer lugar, nos despertamos y recogimos todo para despedirnos del albergue y sus animalitos. Tras desayunar muy rico y con las energías cargadas, fuimos a Buendía (Cuenca). Allí hicimos la Ruta de las Caras, donde hicimos un recorrido circular de kilómetro y medio viendo dibujos tallados sobre la propia piedra…

A través de los largos y sinuosos caminos de la Alcarria llegamos a este bosque de pinares ribereños y promontorios rocosos. Pudimos ver las aguas del embalse de Buendía, de un intenso color turquesa en los días soleados. Atravesamos un pórtico, y una estrecha senda parece transportarnos más allá del mundo real, adentrándonos en un paraje místico e insólito.

Tras la caminata, fuimos a Pastrana (Guadalajara), un pueblo estupendo y precioso donde pudimos comernos el picnic y realizar muchos juegos para seguir practicando nuestro inglés.

Para finalizar, llegó la parte más triste… Subirnos al autobús y despedirnos de los monitores que tanto nos han cuidado y jugado con nosotros estos días. Sin embargo, ¡Ha sido un viaje muy guay y nos vamos con la memoria llenita de recuerdos muy divertidos de esta 2025 English Immersion en Fuentelencina!

Gracias mamás y papás por este campamento de inglés inolvidable.