Último día de esta 2025 English Immersion en Fuentelencina
Queridas familias, hoy hemos vivido el último día del campamento de inglés, lleno de emociones, visitas culturales y, por supuesto, despedidas.
Por la mañana, los chicos y chicas terminaron de preparar sus maletas antes de disfrutar del último desayuno en el albergue. Después, nos cepillamos los dientes y subimos al autobús para comenzar nuestra excursión del día.
Nuestra primera parada fue la Ruta de las Caras, un lugar muy especial donde pudimos ver impresionantes esculturas talladas en las rocas. El paseo fue muy entretenido y todos disfrutamos mucho descubriendo las distintas figuras en plena naturaleza.
A continuación, volvimos al autobús y nos dirigimos a Pastrana, un pintoresco pueblo con mucho encanto. Allí hicimos un picnic en su bonita plaza, donde además coincidimos con un mercado local que aportaba aún más ambiente al lugar.
Después de comer, nos dividimos en tres grupos para realizar diferentes recorridos por el pueblo. Cada grupo pudo explorar algunos de sus rincones más especiales, y uno de ellos incluso tuvo la suerte de escuchar al sacerdote tocar el órgano en la iglesia, un momento muy especial.
Finalmente, nos reencontramos todos en el punto de encuentro. Era el momento menos esperado: la despedida. Aunque con un poco de tristeza, también lo hicimos con una gran sonrisa y la esperanza de volver a vernos muy pronto.
¡Gracias por acompañarnos durante esta experiencia tan enriquecedora! En nuestra memoria quedará grabada por siempre esta 2025 English Immersion en Fuentelencina.




























