Skip to main content

Buenos días papis y mamis comenzamos el segundo día de viaje despertándonos a las 8:30 y tomando un rico desayuno de tostadas con mantequilla y mermelada, galletas y leche con cola cao.

Ahora ya tenemos la suficiente energía para comenzar el día en esta inmersión lingüística en El Guijo de Ávila.

Hemos comenzado la mañana jugando a One to win y juego por equipos donde en cada ronda un voluntario de cada equipo debe realizar una prueba para conseguir puntos para su equipo. Las pruebas son de todo tipo. Se lo han pasado en grande entre risas, logros, derrotas y animación.

Luego hemos tomado un pequeño snack de un plátano para continuar la mañana con dos juegos deportivos llamados caballero a sus caballos y béisbol pie. que son variantes de deportes conocidos.

Tras una mañana muy movida toca reponer energías comiendo unas lentejas caseras riquísimas de primer plato y de segundo un plato de puré de patatas y albóndigas de carne en salsa que estaban para relamerse los dedos y de postre una manzana.

Tuvimos un momento muy especial en el momento del postre porque hoy es el cumpleaños de una de las alumnas que cumple ¡13 años! Le hemos cantado el cumpleaños feliz entre todos junto con unos brownies de chocolate con una vela para que la soplara en su día especial. Ha sido un momento muy emotivo y ella no se lo esperaba, ha sido muy especial.

Un poco de tiempo libre nunca viene mal para asentar el estómago después de comer así que les hemos dejado hasta las 16:15 para descansar y luego hemos hecho 2 de nuestras actividades favoritas. Save the egg donde tienen que hacer minijuegos para ganar puntos que luego les sirven para comprar material que usarán para crear una casita que protege a un huevo. Los equipos con más puntos deberán usar sus puntos para conseguir el mejor material y usar su vocabulario en inglés para que el organizador de la subasta  sepa qué es lo que necesitan.

Por último, una vez esta casa está construida se lanza desde una de nuestras ventanas hacia un patio a unos 3 metros de altura para ver si el huevo dentro de la casa se rompe o no. Si no se rompe el equipo de esa casa habrá ganado.

La segunda actividad de la tarde ha sido más relajada después de tomarnos una merienda de bocata de chorizo, hemos hecho un taller debate en inglés.

Ya se hacían las 19:30 y era momento de darse una ducha y descansar un poco, hablar con vosotros papis y mamis los que disponen de móviles y a las 21h hemos comenzado la cena con crema de verduras de primer plato y croquetas de jamón, san jacobos y ensalada de segundo acabando con un yogur de postre.

Para finalizar el día tuvimos la actividad de por la noche llamada The Scale donde deben unir ingenio, estrategia y muuucha fuerza conjunta.

¡Hasta mañana!

Más información sobre nuestros campamentos, instalaciones e inmersiones lingüísticas en www.summernatura.com