Skip to main content

¡Hola de nuevo familia!

Hoy nos hemos despertado en el albergue con solecito y buena temperatura, preparados para vivir más aventuras en inglés. Hemos cogido fuerzas con unas ricas galletas, cereales, magdalenas y un Nesquik calentito; y nos hemos puesto en marcha.

Hemos empezado el día en ruta hacia las instalaciones de los kayaks, al llegar hemos cogido nuestros neoprenos, nos los hemos puesto y hemos ido hasta el punto de salida del descenso del río Deva. Una vez allí, con los chalecos salvavidas abrochados y tras escuchar las normas de seguridad, hemos cogido nuestros kayaks y hemos comenzado a navegar río abajo. No ha sido nada fácil pasar por los rápidos, pero al final… ¡Lo hemos conseguido!

Una vez llegamos al final, hemos ayudado a recoger los kayaks y los remos y nos hemos puesto en marcha hacia la playa de San Vicente de la Barquera a comernos unos ricos bocadillos de tortilla y otros de chorizo, además de una manzana.

Con las pilas recargadas hemos estado disfrutando de la playa jugando a hacer agujeros, castillos de arena, vóley y fútbol. Después los monitores nos han enseñado un juego cooperativo llamado “Tótem”.

Para terminar el día, hemos llegado al albergue, nos hemos duchado y directos a cenar un rico arroz con tomate y pollo con patatas fritas.

Justo después, hemos estado jugando a “Flash light”, un juego emocionante en el que teníamos que apagar el farolillo dorado. Parece fácil, pero los monitores escondidos trataban de adivinar nuestros nombres mientras que nosotros intentábamos ocultar nuestra identidad tanto como podíamos para llegar al farolillo sin que nos descubrieran. Nos ha costado un poco pero al final… ¡Les hemos ganado!

¡Ha sido un día genial! Os seguimos contando mañana.

Recordad visitar el blog para seguir nuestras aventuras y no olvidéis echarle un ojo a nuestros campamentos de verano.

www.summernatura.com