Skip to main content

¡Buenos días familia!

Ya estamos a la mitad de la inmersión de inglés. Hoy nos hemos quitado las legañas y hemos comenzado el día con fuerza, gracias a un nesquik calentito, unos cereales, magdalenas y galletas.

A primera hora de la mañana, hemos montado en nuestro tan conocido y querido autobús en dirección al Teleférico de Fuente Dé.

Una vez allí, hemos almorzado un zumo y una fruta y hemos subido en esa cabina quecolgaba de un cable. ¡Había unas vistas increíbles e iba muy alto!

Una vez llegamos arriba hemos disfrutado de las vistas, pero lo que más nos ha gustado ha sido jugar con la nieve.

Tras un poco de tiempo libre dirigido, hemos hecho un pequeño paseo y justo después, hemos construido nuestros propios muñecos de nieve…¡ algunos eran incluso más altos que nosotros!

Al acabar, hemos bajado de nuevo en el teleférico y hemos comido unos bocadillos de lomo y una naranja.

Antes de partir hemos jugado a “Comando” y hemos bailado juntos una canción que nos han enseñado los monitores.

Justo después, hemos puesto rumbo a Potes, un pueblo con un encanto especial, ya que además de tener las mejores vistas de los Picos de Europa del valle, tiene también una torre y un puente del siglo XV.

Después de conocer un poco la historia del pueblo, hemos jugado a dos juegos y hemos ido a comprar algunos recuerdos y refrescos antes de volver al albergue.

Después de cenar una sopa calentita para combatir el frío y unas hamburguesas con patatas, hemos terminado el día jugando al memory, un juego en el que hay dos bases con una bandera cada una y, cuyo objetivo es conseguir copiar la bandera del equipo contrario. ¡Nos ha sido un poco difícil recordar exactamente los dibujos de las banderas, pero lo hemos pasado genial!

Recordad visitar el blog para seguir nuestras aventuras y no olvidéis echarle un ojo a nuestros campamentos de verano

www.summernatura.com