Skip to main content

¡Resumen de nuestro segundo día de English Immersion en Gredos!

¡Hola Papis! Hoy nos han despertado con un altavoz gigante y mucha música. Tras desayunar tostadas con mermelada y colacao, hemos hecho las actividades de multi aventura: ¡Slackline, tiro con arco y escalada! Nos hemos reído muchísimo y hemos conseguido muchos logros.

Después del snack de media mañana, hemos estado preparando las tarjetas para jugar al memory, pero a lo grande. ¡Ha sido muy divertido!

Más tarde, hemos comido cocido y mandarina de postre. Después de comer hemos tenido tiempo libre para hacer pulseras y jugar al ping pong, entre otros juegos. Luego hemos ido al frontón del pueblo a continuar con el memory que habíamos preparado antes de comer y seguir practicando nuestro inglés con un montón de vocabulario.

Para merendar hemos tenido manzanas y zumo de piña. Luego escribimos cartas en inglés para el buzón del campamento y después nos fuimos a las duchas.

¡Hora de la cena! Macarrones con tomate y hamburguesa. La velada de esta noche consistía en un juego super entretenido llamado ángeles y demonios en el que, por grupos, teníamos que encontrar a los monitores escondidos para que nos hicieran retos y conseguir que nos sellaran las pruebas. ¡Nos lo he pasado genial! Otro día súper divertido en la English Immersion en Gredos y mañana más.