Skip to main content

¡Hola de nuevo familia!

Hoy nos hemos despertado con solecito y con menos frío que el resto de días. Hemos desayunado un nesquik con magdalenas, nos hemos lavado los dientes y justo después hemos comenzado las actividades.

Para comenzar bien el día nos hemos ido de ruta a Ledantes, un pueblo muy cerca de nuestro albergue, donde hemos estado viendo una pisa, en la que antiguamente se lavaba la lana aprovechando las corrientes de agua del río.

Justo después, hemos almorzado una manzana y hemos dado un paseo por la localidad y hemos jugado a “Ninja” antes de subir de nuevo al albergue.

De camino, hemos parado en un parque con las mejores vistas de la región, donde hemos estado jugando antes de comer. Al llegar hemos disfrutado y recargado las pilas con una rica fabada lebaniega.

Con la tripa llena, hemos tenido un rato de tiempo libre, que hemos aprovechado para hacer pulseras, jugar al ping pong, descansar y charlar.

Por la tarde, hemos jugado a la “Guerra de los Mundos”, un juego en el que teníamos que crear el mapa de nuestros países, ponerles un nombre y diseñar su bandera. Después, ha comenzado la guerra, en la que teníamos que superar diferentes pruebas para conquistar territorios de otros países. ¡Nos ha encantado!

Después de ducharnos y hacer la maleta hemos cenado unos espaguetis y un filete de pollo empanado y hemos jugado al antiguo programa de televisión “Furor”. En este juego hemos tenido que adivinar títulos de canciones, seguir canciones que conocíamos en inglés, hacer una batalla de baile y pensar en canciones que tuvieran palabras como “love” en sus letras.

¡Nos da mucha pena marcharnos, pero seguro que nos volveremos a ver!

Recordad visitar el blog para seguir nuestras aventuras y no olvidéis echarle un ojo a nuestros campamentos de verano www.summernatura.com