Skip to main content

Y sin darnos cuenta… ¡llegó el último día de nuestra English Immersion en Ribadesella!

Esta mañana comenzó con el típico ajetreo de final de campamento: maletas abajo, habitaciones recogidas y muchas miradas de “no quiero que se acabe”. Después de desayunar, aún nos quedaba una última actividad para cerrar esta aventura por todo lo alto: el esperado taller “Protege tu huevo”.

Cada grupo inventó una historia sobre su huevo, respondió preguntas para ganar garbanzos como moneda de cambio y participó en una divertida subasta para conseguir los materiales con los que protegerlo. El reto: lanzar el huevo desde lo alto y lograr que sobreviviera intacto. ¿La recompensa si lo conseguían? ¡Explotárselo al monitor en la cabeza! Las risas fueron inevitables.

Tras la comida, aún nos esperaba una última excursión muy especial: la visita a las cuevas de Tito Bustillo y al museo de arte arqueológico. Un viaje al pasado entre pinturas prehistóricas, historia y naturaleza, que nos permitió cerrar el campamento con una experiencia única.

Y así, con la emoción aún a flor de piel, cerramos esta aventura llena de olas, juegos, risas, retos, canciones y nuevos amigos. Nos vamos con la maleta cargada… no solo de ropa mojada, ¡sino de recuerdos inolvidables de la English Immersion en Ribadesella!