¡Empezamos nuestro tercer y último día en Nambroca!
Nos hemos levantado un poquito antes para tener tiempo de preparar nuestras maletas y recoger nuestras habitaciones, y nos hemos ido a desayunar muy emocionados por nuestra excursión a Toledo.
Cuando hemos llegado nos hemos dividido en 3 grupos y cada unos nos hemos ido con un monitor. ¡Nos lo hemos pasado genial en la gymkhana!
Teníamos que encontrar varios puntos importantes de Toledo y en cada uno debíamos responder una pregunta y, lo más divertido, ¡hacer un reto! Hemos tenido que encontrar alguien por la calle que quisiera bailar con nosotros, jugar a piedra papel tijeras o hacernos un retrato. También nos han dado una pinza y teníamos que intentar intercambiarla por otras cosas ¡ese ha sido nuestro reto favorito!
Una vez resuelta toda la gymkhana, hemos tenido un ratito para comprarnos un helado, unas chuches, y algún regalito para vosotros.
Después nos hemos comido nuestro picnic de hamburguesa en una sombrita en la plaza de la Catedral con unas vistas estupendas.
Ha sido un día cansado y muy emocionante, y aunque vamos a echar de menos a nuestros monitores, ya tenemos ganas de llegar a casa y contaros todas nuestras aventuras.