Skip to main content

Primer día de la inmersión de francés en Villanúa.

Nos hemos levantado bastante pronto y nos hemos preparado para poder coger el bus e irnos camino a la aventura de conocer la zona de Villanúa, en frente de los Pirineos.

Una vez hemos llegado, hemos sacado la maletas del bus y mientras las profes se organizaban hemos jugado a un par de juegos con los monitores para conocernos un poco.

Después ya hemos subido y hemos dejado las cosas en las habitaciones. No quedaba mucho rato para comer así que nos hemos divido y hemos jugado a dos juegos cortitos para conocernos aún más y después directos al comedor. ¡Estaba todo buenísimo!

Después rápidamente hemos recogido y nos hemos lavado los dientes, cogido las cosas (y la merienda por supuesto) y directos al bus para irnos al multiaventura. Hemos estado toda la tarde allí, primero hemos hecho un examen de prueba de los mosquetones y todo y una vez aprobados, directos a los circuitos. Había cuatro niveles y había que ir uno a uno, los monitores del campa nos han ayudado en los más difíciles. Ha sido muy divertido aunque muy cansado también.

Hemos vuelto justo para la hora de ducha.

En la cena hemos cenado súper bien, mucha cantidad incluso que correr después nos ha costado un poco.

Nos hemos lavado los dientes, cogido las chaquetas y a jugar a “Les voleurs”, una versión del polis y cacos en la que hay que esconder e interceptar judías.

Una vez hemos acabado, ya muy cansados, nos han resumido lo que íbamos a hacer al día siguiente y directos a dormir porque mañana nos vamos a Francia ¡Qué ganas!

Pijamas puestos y niños en la cama, todos a dormir y soñar con el francés que estamos aprendiendo 😊

Recordad seguir leyendo el blog para seguir nuestras aventuras y no olvidéis echarle un ojo a nuestros súper campas de verano en www.summernatura.com

 Diversión asegurada.