Skip to main content

¡Nuevo resumen del segundo día de nuestra English Immersion en El Guijo de Ávila!

Tras un desayuno abundante, nos lanzamos a la aventura esta mañana con kayak e hidropedal, donde entrenamos brazos y piernas, fortaleciendo amistades y habilidades de trabajo en equipo. ¡Algunos se atrevieron a nadar en el lago!

Al salir el sol, pusimos a prueba nuestras habilidades con el arco y superamos nuestros miedos a la escalada. Un delicioso almuerzo nos dejó a todos rebosantes y, tras un tranquilo momento de tiempo libre, volvimos a la acción. Primero, un Captura la Bandera modernizado y mejorado nos preparó para una visita a Guijo de Ávila.

Exploramos el pueblo mientras descifrábamos pistas ocultas con la ayuda de un mapa de papel, lo que realmente puso a prueba a algunos. Aprovechamos para desconectar y descansar un rato. Disfrutamos y conocimos a los lugareños y admiramos unas vistas espectaculares.

Más tarde: duchas, cena y velada nostálgica porque esta English Immersion en El Guijo de Ávila se acerca a su fin. Mañana nos esperan las últimas aventuras pero la mochila volverá cargada de recuerdos inolvidables.