Buenos días papis y mamis.
Esta mañana nos hemos despertado en Miraflores listos para la aventura. Hemos desayunado fuerte, leche con colacao, zumo, sobaos y cereales para coger fuerzas para el multiaventura.
Hemos pasado la mañana escalando, tirándonos en tirolina, pasando puentes levadizos ¡y mucho más!
Después nos hemos dirigido al comedor hambrientos y hemos devorado la pasta carbonara y las salchichas que nos han servido los monitores.
Una vez terminada la comida nos hemos preparado para irnos a la piscina, hemos tenido un ratito de tiempo libre y luego los monitores nos han organizado unos juegos en la piscina ¡Ha sido súper divertido!
Después de merendar hemos hecho un taller de camisetas donde hemos decorado nuestra propia camiseta ¡nos han quedado espectaculares!
Terminado el taller ya estábamos listos para ducharnos y jugar a las friki olimpiadas. Son como unas olimpiadas normales pero teníamos que inventarnos nuestro propio país y hacer pruebas súper raras, como lanzamiento de alpargata ¡todo muy raro!
Después de las friki olimpiadas hemos subido a cenar y los monitores nos han preparado un Furor para la noche. Estaban disfrazados y bailando ¡nos han pillado de sorpresa!
Hemos tenido que adivinar canciones, cantar y bailar. Estamos cansadisimos así que nos metemos ya en la cama para reponer fuerzas para nuestra nueva aventura mañana.
¡Os seguiremos contando!