Skip to main content

Segundo día de la inmersión de francés en Villanúa!!

 Nos hemos levantado a las 8:30, no muy pronto por suerte y nos hemos preparado para el desayuno, nos ha costado un poco levantarnos hoy. Hemos desayunado súper bien, hemos cogido fuerzas y una vez lavados los dientes y cogido la mochila, hemos guardado el picnic y la merienda y directos al bus para irnos a…. FRANCIA. Camino a un pueblo súper bonito llamado Oloron-Saint-Marie.

No era un trayecto largo pero aún así hemos aprovechado a echar una cabezada algunos.

Una vez llegados, a pesar de la poquita lluvia fina que había, nos hemos ido al punto de encuentro de la Gymkhana, la catedral de Saint Marie. Allí nos hemos dividido en tres grupos y hemos empezado con la Gymkhana. Hemos tenido que andar un poquito pero por suerte el sol nos lo ha hecho más fácil.

La ciudad era muy bonita! A eso de la 13:30 hemos hecho encuentro con todos los grupos en la plaza del ayuntamiento, primero porque había que contestar la pregunta de la gymkhana y segundo para ir al baño.

Después nos hemos ido a comer a un parque cercano y nos han dejado tiempo libre para descansar un poco.

El resto de la tarde hemos tenido ratito de compras y lo más importante, nos hemos ido a la tienda oficial de Lind, ya que es la única fábrica de la marca en todo el país. ¡Ninguno ha salido con las manos vacías!

Una vez acabados todos, nos hemos ido andando al bus y vuelta al albergue.

Otra vez, una mini siesta de descanso porque según hemos llegado nos ha dado tiempo a hacer un mini juego antes de la hora de duchas.

Después los profes nos han pedido que colocáramos las habitaciones y así poder tener el móvil antes.  Así que nos hemos dado prisa y hemos tenido un pelín más de tiempo de ducha y móvil.

Hemos bajado a cenar, nos hemos subido a lavar los dientes y después los monis tenían un súper juego preparado.  Una versión de pueblo duerme en francés, con ambientación y música y todo. Se han disfrazado y era súper guay. Nos han hecho un cartel para que no olvidáramos qué significaba cada personaje y así fuera más fácil.

Una vez descubierto quienes eran los lobos y acabado el juego, nos hemos subido a ponernos el pijama.

Estábamos un poco alterados pero al final el sueño ha podido con nosotros, así que nos hemos ido a dormir para mañana seguir disfrutando a tope y seguir aprendiendo mucho francés.

Recordad seguir leyendo el blog para seguir nuestras aventuras y no olvidéis echarle un ojo a nuestros súper campas de verano en www.summernatura.com

¡Diversión asegurada!