Skip to main content

¡Tercer y último día de nuestra English Immersion de Ribadesella! – Despedidas dulces… ¡Y revancha galáctica!

Aunque nadie quería que terminase el campamento de inglés, lo hemos vivido con la mejor energía.

Tras el desayuno, era momento de recoger habitaciones y preparar maletas, tarea que entre risas y algo de nostalgia hemos ido completando con ayuda de todos.

Pero aún quedaba tiempo para una última gran aventura: ¡la revancha de Space War! Como la noche galáctica del primer día les encantó, hemos vuelto a lanzarnos al universo con nuevas estrategias, alianzas y mucha emoción. Una segunda batalla estelar que ha sido tan divertida como la primera… ¡o más!

Después, disfrutaron de un rato de tiempo libre para compartir, jugar o simplemente descansar y aprovechar los últimos momentos juntos antes de comer.

Por la tarde, salimos a dar un paseo por el pueblo, donde pudieron comprar algún souvenir para llevarse un pedacito de este campamento a casa. Y como broche final, nos fuimos todos juntos a por un helado, compartiendo el último rato como grupo.

Después… llegó el momento que nadie quería: la despedida. Nos subimos al autobús de vuelta con las mochilas llenas de recuerdos, muchas anécdotas y la sensación de haber vivido algo muy especial.

Esta English Immersion de Ribadesella ha sido mucho más que actividades: ha sido un espacio para conocerse, reír, atreverse, compartir… ¡Y vivir tres días que seguro no olvidaremos!