¡Primer día de la inmersión de francés en Granada!!
Nos hemos levantado bastante pronto y nos hemos preparado para poder coger el bus e irnos camino a la aventura de conocer Granda.
Hemos hecho una parada para comer algo pero una vez hemos llegado hemos dejado las cosas a un ladito y hemos conocido a las monitoras. Nos hemos puesto a repasar las normas y a jugar un ratito para que las monitoras nos conocieran un poco. ¡Aunque los nombres les han costado un poco, igual que a nosotros hablar francés tanto rato!
Después hemos jugado un poquito más y ya nos hemos comido nuestro pic-nic mientras tomábamos el sol. Hemos tenido un rato para descansar y hemos seguido jugando hasta que por fin hemos podido ir a las habitaciones. Allí nos hemos instalado tranquilamente y nos hemos bajado a jugar un rato después.
Hemos merendado y luego hemos hecho un súper juego llamado “Le challengue”, ¡ha sido muy guay! Después ya hemos ido a nuestro rato de duchas. Hemos cenado súper bien… ¡Podíamos elegir entre un montón de cosas!! Hemos subido a lavarnos los dientes y nos hemos bajado a hacer la velada de la noche: «Le quest»!! Ha sido súper divertido.
Antes de irnos a poner el pijama, hemos repasado lo que vamos a hacer mañana. Luego directos a la habitación y a descansar, ¡Para que mañana podamos ver Granada centro y la Alhambra con muchísima energía!!
Algunas fotos de nuesro primer día de Immersion française à Granada:






