Skip to main content

¡Por fin llegó el día!

Después de un largo viaje desde Las Rozas a Santoña con algunas paradas para estirar las piernas y comer, hemos llegado a las instalaciones del albergue en la playa de Berria.

Estábamos nerviosos y deseando saber todo lo que tenían preparado los monitores para nosotros en esta inmersión de inglés.

Hemos comenzado esta aventura conociendo a nuestros monitores, nuestras habitaciones y las instalaciones. Justo después hemos acordado las normas que seguiremos durante estos días y para conocernos un poco mejor hemos ido a la playa para hacer unos juegos de nombres y de presentación.

Una vez terminados los juegos nos hemos comido un plátano y justo después, hemos vuelto al albergue, donde hemos comenzado el juego de “La guerra de los mundos”. Para este juego hemos tenido que crear nuestros propios países, con su mapa, su bandera y por supuesto, su nombre.

Una vez hecho esto, nos hemos duchado y hemos disfrutado de un rato de tiempo libre hasta la hora de cenar.

Hemos degustado una ensalada mixta y filetes de lomo con patatas, ¡Nos ha encantado!

Para acabar el día, ha tenido lugar  “La guerra de los mundos”, en la que teníamos que superar diferentes pruebas para conquistar territorios de los otros países creados por nuestros compañeros.

¡Ha sido un gran primer día! Mañana os contamos más.

Recordad visitar el blog para seguir nuestras aventuras y no olvidéis

echarle un ojo a nuestros campamentos de verano

www.summernatura.com