Skip to main content

Penúltimo día de la inmersión de francés en Villanúa.

Nos hemos levantado a las 8:30 y, como siempre, nos hemos preparado para desayunar y para poder irnos a las cuevas después.

Después del desayuno, cogimos las cosas y directos a disfrutar de nuestro mini paseo hacia las cuevas, hacía mucho viento pero el sol nos vino muy bien.

En las cuevas, estuvimos viendo y escuchando la historia de su creación, nos contaron que había sido habitada en la prehistoria y se encontraron restos en algunas salas. Después nos contaron las historias de las brujas que habían sido sacrificadas en la cueva, ¡fue súper interesante! La parte en la que subimos a lo más alto de la cueva era muy empinada pero había que ir en completo silencio porque los murciélagos estaban por ahí, eran muy pequeñitos.

Al final, volviendo nos dijeron que había una pequeña cascada antes de volver a casa así que aprovechamos y fuimos a verla ¡Fue genial!

Cansados, volvimos al albergue para seguir jugando. Muchos queríamos volver a jugar a “Loup Garou” así que los profes montaron todo y volvimos a jugar otra vez hasta que fue la hora de comer.

Esta vez los lobos no pudieron con nosotros.

Comimos, nos lavamos los dientes y un poco de tiempo libre al solecito en el césped. Después, todos preparados para la Gymkhana jeroglífica, fue súper divertido porque para montar primero el mensaje en jeroglíficos tuvimos que hacer muchas pruebas y luego ya con el diccionario pudimos resolver el enigma.

Nos fuimos a jugar a bomba antes de merendar para no tener frío sentados y después bocadillito para todos.

Por último jugamos al memory y una vez acabados tuvimos más tiempo en la hora de ducha para dejar todo preparado de las maletas para mañana.

Una vez acabado el tiempo, nos fuimos a cenar, nos hicieron perritos calientes ¡Qué ricos!

Lavamos dientes y después directos al último juego y por lo tanto el mejor:

EL FUROR!! Ha sido súper guay.

Se nos hizo un poco tarde, y aunque fue súper divertido, ya estábamos cansados así que directos a la cama y a dormir que mañana aún nos queda la multiaventura de los profes y algún

juego más. Seguro que es lo pasamos genial.

Recordad seguir leyendo el blog para seguir nuestras aventuras y no olvidéis echarle un ojo a nuestros súper campas de verano en www.summernatura.com

 Diversión asegurada