¡Hola familias! Hoy ha comenzado nuestra aventura en la English Immersion en San Miguel de Aras (Cantabria) y no podríamos estar más emocionados.
Ha sido un día de primeras veces, de nervios, pero también de muchas sonrisas, emoción y buena energía. No veíamos la hora de llegar.
Cuando llegamos, las monitoras nos recibieron con mucha ilusión. Lo primero que hicimos para conocernos todos un poco mejor y explicar las normas básicas del campamento, fue hacer un par de juegos para conocernos mejor y empezar a crear ese buen ambiente de grupo
Después, realizamos un tour por las instalaciones para conocer nuestra nueva casa: zonas comunes, comedor, habitaciones y, por supuesto, ¡los animales!
Una vez repartidas las habitaciones, aprovechamos para disfrutar de una cena deliciosa.
¡Fue uno de los momentos más esperados del día! ¡Qué hambre!
Para terminar esta primera jornada, celebramos nuestra velada nocturna con un emocionante juego de ingenio llamado «Quest», en el que los equipos tuvieron que poner a prueba su agilidad mental y capacidad de improvisación para conseguir puntos.
En definitiva, ha sido un día muy completo en el que ya hemos empezado a construir lazos, adaptarnos al entorno y, sobre todo, disfrutar del inglés de una forma nueva, lúdica y natural. Esto no ha hecho más que empezar, ¡y lo que viene en nuestra English Immersion en San Miguel de Aras promete mucho!

















