¡Qué día tan loco! La Immersion française en San Miguel de Aras acaba de empezar, pero ya lo hemos pasado genial.
Llegamos al albergue sobre las 16h y enseguida conocimos a nuestros monitores. Nos explicaron las reglas y jugamos a juegos para conocernos. Hablamos de nuestras aficiones y luego mencionamos cosas que nos gustan para ver si a nuestros compañeros les gustan o no.
Después, jugamos al pistolero y al ninja. ¡Fue genial! ¡Tenemos auténticos expertos en el grupo! ¡Incluso tuvimos tiempo para una partida de balón prisionero antes de la merienda! Sandía (¡estaba deliciosa!)
Después, ¡participamos en los Juegos Olímpicos! ¡París se habría impresionado si nos hubiera visto!
Creamos un país, además de una bandera y un himno. ¡Tenemos un talento increíble! También competimos en lanzamiento de zapatos y velocidad. Después de la ducha, cenamos. En el menú: albóndigas de pollo y puré de patatas. ¡Una auténtica delicia!
Después, jugamos al Desafío del Campeón. Cada equipo tuvo que elegir a un miembro para participar en un desafío diferente. ¡Tenemos muy buenos bailarines, cantantes, actores y estudiantes muy rápidos y creativos en nuestro grupo!
¡Después, llegó la hora de dormir, a prepararse para las aventuras del día siguiente en nuestra Immersion française en San Miguel de Aras !









































