Skip to main content

Hello friends,

Por fin estamos en Miraflores con Jay, TK y Paula para realizar la inmersión de inglés de este curso.
Hemos llegado por la mañana y hemos conocido a nuestros amigos de Summernatura que nos han enseñado la instalación y nos han repartido las habitaciones. A continuación nos han explicado las normas, todo cosas muy lógicas, y hemos empezado a jugar.

Primero hemos estado haciendo algunos juegos para romper el hielo y después del snack de la mañana, hemos jugado a un juego que se llama Memory.

Al acabar el Memory, era la hora de comer y nos hemos ido al comedor a ponernos las botas. Al terminar de comer hemos tenido una horita de tiempo libre y luego hemos empezado a jugar a los Freak Olympic Games.

A las 18:00 nos han dado la merienda y a las 18:30 un grupo se ha ido con TK a una clase de inglés y el otro con Jay a otra clase de inglés, hoy la temática es, Reduce, Reuse and Recycling. Al terminar nos darán los móviles para contaros todo esto y tendremos el buzón del campamento, la cena y el juego de la noche.

Para estar informados durante el día, recordad que nos podéis seguir también en @summernatura tanto en twitter como facebook como instagram.

See you tomorrow