Skip to main content

¡Hola de nuevo familia!

Hoy nos hemos despertado en el albergue con solecito y buena temperatura, preparados para vivir más aventuras en inglés. Hemos cogido fuerzas con unas ricas tostadas, cereales, fiambre y un Nesquik calentito; y nos hemos puesto en marcha.

Hemos empezado el día recogiendo nuestras habitaciones. Luego, hemos cogido nuestros neoprenos, hemos estado jugando a ninja mientras acababan de ponerlos y justo después, hemos cogido nuestras tablas y hemos ido a la playa.

Allí, los monitores de surf nos han dado algunos consejos para surfear, primero en la orilla y después en el agua. ¡Hemos cogido algunas espumas y olas fantásticas!

Una vez hemos vuelto de la playa, nos hemos cambiado de ropa y hemos ido a un parque a hacer unos juegos antes de comer. Para recargar las pilas, hemos comido unas ricas albóndigas con tomate y ensalada de pasta.

Después de un poco de tiempo libre dirigido, en el que hemos aprovechado para ir a la playa a jugar, ha comenzado la actividad de la tarde… un trekking hacia el pico del Brusco, desde donde hemos visto tanto la playa de Berria, como la de Tregandín.

Hemos aprovechado el paseo para aprender gran información en inglés sobre las marismas y las dunas.

Para cenar, hemos degustado una rica merluza con ensalada y judías verdes rehogadas con ajito que estaban riquísimas. Justo después, ha empezado a llover, por lo que hemos hecho algunos juegos de distensión para calentar y, por último, hemos jugado a “The Quest”, un juego en el que teníamos que demostrar nuestras habilidades, tanto individuales, como colectivas para ganar muchos puntos.

¡Ha sido un día genial! Os seguimos contando mañana.

Recordad visitar el blog para seguir nuestras aventuras y no olvidéis

echarle un ojo a nuestros campamentos de verano

<https://www.summernatura.com/> 😉