Skip to main content

¡Por fin ha llegado el día! ¡Hemos llegado a Gredos para nuestra inmersión!

Nos han recibido nuestros monitores con día precioso y soleado. Lo primero que hemos hecho es un pequeño tour por la instalación, para conocer bien la que será nuestra casa los próximos 4 días.

Después nos han repartido nuestras habitaciones y hemos tenido un ratito para llamar a los papis y que supiesen que habíamos llegado bien.

Hemos terminado nuestra presentación con unos juegos para romper el hielo, antes de ir al comedor para disfrutar de unas lentejas caseras y un san jacobo de segundo.

Cuando hemos terminado de comer nos hemos lavado los dientes y hemos tenido un rato de tiempo libre para jugar con nuestros amigos y monitores. Tenemos badminton, pin pon, hulahops, balones, ¡de todo!

Más tarde hemos jugado a las olimpiadas frikis, teníamos que inventarnos un país con su bandera, su himno sus normas, y pasar un montón de pruebas olímpicas rarísimas, como por ejemplo lanzamiento de zapatilla, ¡nos lo hemos pasado genial!

Como ya estábamos un poco cansados, hemos parado a merendar antes de echar una partida muy reñida a atrapa la bandera y otra a la pelota sentada, para después, irnos a duchar y prepararnos para la cena.

Después de cenar huevos fritos con patatas y fruta, hemos salido con nuestras linternas para nuestro juego de la noche. Nos hemos divertido mucho jugando a un escondite un poco diferente, y ya estamos listos para meternos en la cama y descansar, que mañana nos esperan muchas más aventuras.

¡Buenas noches!
Recordad que ya está disponible el campamento de verano en www.summernatura.com