¡Buenas familia!
Hoy nos hemos despertado y hemos cogido fuerzas con el desayuno porque nos tocaba un día de multiaventura.
Nos hemos dividido en grupos que nosotros mismos hemos hecho, para estar con nuestros amigos y nuestras amigas y enseguida hemos comenzado con las actividades. Durante todo el día hemos estado haciendo cuatro actividades:
– Kayak: donde hemos disfrutado de un paseo por el embalse. Ha sido genial, porque compartíamos kayak con otros y teníamos que coordinarnos para remar.
– Hidropedal: donde además de pasear hemos tenido que cooperar para juntar nuestras barcas y poder caminar por ellas sin caer al agua.
– Escalada: nos daba algo de miedo, pero el humor y los amigos nos han ayudado a vencerlos.
– Tiro con arco: ¡que pasada! hemos afinado nuestra puntería para dar en la diana.
Para terminar la tarde, nos hemos comido un bocadillo de nocilla y hemos lanzado a nuestros pilotos en las naves que creamos ayer. Por suerte todos han sobrevivido a excepción de uno, ya que el viento derribó la nave e hizo que nuestro piloto saliera despedido. Menos mal que antes de lanzarlas, les hemos dedicado unas palabras bonitas deseándoles mucha suerte en su viaje.
Como es nuestro último día en el camping, hemos aprovechado para hacer las maletas y prepararnos para nuestra excursión a Salamanca. Ademas, hemos cantado el pizza man a viva voz y hemos jugado antes de cenar.
Durante la cena hemos aplaudido muy fuerte a las cocineras, porque nos han preparado una ensalada de pasta y pechuga de pollo con patatas exquisitas.
Para despedirnos, como no podía ser de otra manera, hemos jugado a “Furor” un concurso musical, en el que teníamos que adivinar canciones para ganar puntos. Después, hemos hecho una batalla de canciones que tengan la palabra “amor”, hemos aportado muchas canciones a nuestros grupos para intentar ganarlas, nos hemos divertido mogollón. Por último, tras bailar algunas canciones todos juntos, se nos ha escapado alguna lágrima porque hemos disfrutado un montón de esta experiencia.
¡Mañana os contamos nuestras aventuras por Salamanca!