Skip to main content

¡Buenos días a todos!

Nos despertamos en nuestro segundo día en Ribadesella llenos de energía para nuestra primera clase de surf.

Después de desayunar en nuestro pequeño bufet nos hemos preparado directamente para la lección. Lo primero era ponerse el neorpreno ¡no veas qué dificil!

Después los monitores nos han dado una pequeña clase teórica y práctica en la arena ¡y ya estábamos listos para surfear!

Es tan difícil como parece, pero no se nos ha dado nada mal ¡Muchos hemos conseguido ponernos de pie!

Después del surf nos hemos ido directos a la ducha para entrar en calor, y hemos jugado un montón hasta la hora de comer.

Hoy nos han tocado lentejas y nuggets con patatas y ensalada ¡estábamos hambrientos!
Después de comer hemos tenido nuestro ratito de tiempo libre, donde hemos aprovechado para llamaros.

Después hemos ido a la playa a jugar a un juego que se llama el contrabandista, es parecido a polis y cacos pero los cacos tienen que esconder unos garbanzos e intentar llevarlos a la otra base sin que los pille la policía. Hemos estado jugando hasta la hora de merendar ¡en la playa!

Después, como estaba lloviendo, nos hemos metido en la instalación y hemos jugado a un juego de estrategia en el que teníamos que conquistar los países del otro equipo ¡nos lo hemos pasado genial!

Al terminar el juego hemos bajado directos a cenar, y de juego de la noche hemos jugado al «party», que son muchos minijuegos que teníamos que ir superando por grupos.

Estamos ya tan cansados que nos vamos a dormir, mañana os seguiremos contando.