Skip to main content

¡¡Último día de nuestra Immersion française à Granada!!

Nos hemos levantado de nuevo a las 8:20 y nos hemos preparado para poder irnos a dejar las maletas antes de desayunar. Hemos sido muy eficaces porque ya las teníamos listas ayer y en 10 minutos ya lo habíamos colocado todo en el bus.

¡¡Tocaba coger fuerzas para nuestro último día en el Parque de las Ciencias!! Hemos desayunado bien, hemos cogido nuestras mochilas con los picnics y nos hemos puesto en marcha.

Nos han llevado hasta el Museo y, una vez allí, hemos visto un espectáculo de aves rapaces… ¡Eran preciosas! Después hemos visto la nueva exposición del Titanic, había una maqueta del barco y algunas piezas recuperadas, ¡Ha sido súper interesante! Luego nos hemos dividido en dos grupos y nos hemos ido a ver el resto de exposiciones y experiencias del Museo.

A las 14:00 hemos quedado todos para comer juntos y tener un poco de tiempo libre, hasta las 15:00h que ya nos hemos ido directos al bus de vuelta a casa.

Ha sido un campamento breve pero muy divertido, estamos deseando repetir la experiencia. ¡Qué viva el francés! Jeje