Día 3: ¡Buenos días familia!
Ya estamos a la mitad de la inmersión de inglés. Hoy nos hemos quitado las legañas y hemos comenzado el día con fuerza, gracias a un Nesquik calentito, unos cereales, tostadas y galletas.
A primera hora de la mañana hemos seguido perfeccionando nuestro surf. Hemos empezado calentando, hemos repasado la técnica y después… ¡a coger olas!
Justo después, hemos tomado unos bizcochos y un zumo para reponer fuerzas y hemos puesto rumbo a la playa para hacer un juego cooperativo.
Para comer, hemos disfrutado de un puchero de lentejas con chorizo y lomo con patatas de segundo.
Tras el tiempo libre dirigido, en el que hemos estado jugando al ping pong, jugando al vóley, pintando y hablando con los monitores… Hemos puesto rumbo hacia el Dueso, una montaña en la misma playa de Berria.
Una vez allí, hemos estado haciendo una gymkhana de juegos cooperativos para conseguir “dinero” (garbanzos), ya que luego hemos tenido que pujar con los garbanzos que hemos ganado por diferentes materiales para construir nuestros castillos de arena. ¡Parecíamos arquitectos profesionales!
Para cenar y recargar fuerzas, hemos tenido macarrones con tomate y tortilla francesa y después, hemos ido a la playa a jugar a “Flashlight”, un juego emocionante en el que teníamos que apagar el farolillo dorado.
Parece fácil, pero los monitores escondidos trataban de adivinar nuestros nombres mientras que nosotros intentábamos ocultar nuestra identidad tanto como podíamos para llegar al farolillo sin que nos descubrieran. Nos ha costado un poco pero al final… ¡Les hemos ganado!
¡Mañana os contamos más!
Recordad visitar el blog para seguir nuestras aventuras y no olvidéis echarle un ojo a nuestros campamentos de verano