Skip to main content

Resumen del día 4 de English Immersion en El Guijo de Ávila (Salamanca)

Hoy ha sido un día repleto de diversión, movimiento y muchas risas. A lo largo del día, los alumnos han participado en numerosos juegos que han fomentado tanto la actividad física como el trabajo en equipo. Entre los más destacados han estado Contrabandistas, Balón Prisionero y Ángeles y Demonios, aunque también hemos jugado a muchos otros que han mantenido la energía alta y el ánimo por todo lo alto.

Todos han disfrutado al máximo, entregándose con entusiasmo en cada actividad. Ha sido un placer ver cómo se involucraban y compartían estos momentos especiales con sus compañeros.

Por la noche, hemos celebrado una despedida muy especial de esta gran experiencia con una sesión de bailes. Ha sido una manera perfecta de cerrar este viaje inolvidable: bailando, riendo y disfrutando juntos como grupo. Se notaba en el ambiente la emoción y la alegría por todo lo vivido.

Mañana será nuestro último día en Salamanca. ¡Qué emoción! Estamos seguros de que lo viviremos con la misma intensidad y ganas que el resto de esta fantástica inmersión.