Skip to main content

¡Por fin ha llegado el gran día!


Hemos llegado a Gredos emocionados y nerviosos por conocer las instalaciones y a nuestros monitores.


Como nos hemos retrasado un poquito esta mañana, nada más llegar nos hemos instalado y hemos bajado al comedor donde nos han servido unas deliciosas lentejas, unos San Jacobos y cerezas recién cogidas de los árboles de la instalación.


Después nos han hecho un tour para conocer el lugar y nos han dejado un ratito de tiempo libre donde hemos podido explorar, jugar y conocer un poquito más a las monitoras.


Más tarde hemos jugado a los «juegos olímpicos frikis» donde hemos tenido que inventarnos un país y un himno, y jugar unas olimpiadas con juegos rarisimos, como lanzamiento de zapatilla o carrera de relevos a la sillita de la reina. ¡Ha sido muy divertido!


Hemos acabado super hambrientos, así que hemos hecho un descanso para merendar unos sobaos y después hemos jugado a juegos de agua para refrescarnos un poco del calor.

Hemos jugado al pañuelo con esponja, la patata caliente, con globos de agua y muchas cosas más. ¡Hemos acabado empapados!


Luego hemos tenido un ratito para ducharnos y llamar por teléfono para contaros todo lo que estamos haciendo.


Después nos hemos ido a cenar, arroz con tomate, huevo y alitas de pollo y ya estábamos listos para la velada, que ha sido un juego llamado «la balanza».


Nos hemos dividido en pequeños grupos y teníamos que buscar a nuestros compañeros que estaban escondidos y traerlos a cuestas hasta la base para recibir los puntos. ¡Todo es mucho más divertido con linternas de por medio!


Ya estamos metidos en la cama que mañana nos espera un día duro lleno de actividades, ¡os seguiremos contando!