Skip to main content

¡Buenos días papis y mamis!

Ayer por fin llegó el día y dio comienzo nuestra aventura en el Campamento inmersivo 100% inglés en Gredos.

Llegamos con el autobús al Arenal, y nuestras monitoras nos enseñaron la instalación y nuestras habitaciones, ¡nos han encantado! El tiempo nos respetó lo suficiente para hacer los juegos de presentación y alguna actividad extra en el prado de la instalación donde, por cierto, conocimos a los burritos que nos acompañarán durante toda la inmersión.

Comimos lentejas, san jacobo y fruta de postre, y hemos podido disfrutar de nuestro tiempo libre con nuestras monitoras al aire libre.

¡Después del tiempo libre empezamos a preparar nuestras olimpiadas frikis! Tuvimos que inventarnos un país, con su bandera y su himno. Después hicimos nuestra ceremonia de las Olimpiadas y empezaron nuestros ¡Juegos olímpicos frikis! La lluvia nos pilló en medio de la actividad, pero por suerte estábamos preparados y pudimos terminar nuestros juegos. 

Después de las actividades, fuimos a ducharnos y las profes nos dejaron los móviles para poder hablar con vosotros un ratito.

Una vez listos, bajamos a cenar pasta con verduras y salchichas, y de postre… ¡Un helado! Estaba todo muy rico.

Para terminar el día jugamos a un juego llamado Quest, donde tuvimos que hacer un montón de mini retos para conseguir puntos.

¡Lo pasamos fenomenal! Pero acabamos muy cansados, así que tocó irse a dormir. Hoy nos espera un día de muchas emociones.

¡Vamos a por el día mamis y papis!