Skip to main content

¡Hola de nuevo familia!

Hoy nos hemos despertado y desayunado un Nesquik con cereales como el resto de días, nos hemos lavado los dientes y justo después hemos puesto rumbo a nuestra clase de surf.

El mar estaba genial, así que como de costumbre nos hemos puesto los neoprenos, hemos cogido nuestras tablas, hemos calentado y directos al agua.

¡Hemos mejorado muchísimo en estos tres días!

Justo después de surfear, nos hemos pegado una ducha y hemos ido de vuelta a la playa, donde hemos disfrutado de un poco de tiempo libre dirigido.

Para coger fuerzas, hemos comido pollo asado y arroz a la cubana con huevo.

Después de un pequeño rato de tiempo libre, hemos marchado hacia Santoña. Allí, hemos visitado dos fuertes y hemos aprendido la historia de la Virgen del Puerto… ¡Fue la que viajó a América con Colón en el barco Santa María!

Estando allí, hemos aprovechado para comprar algunos recuerdos y chuches y hemos puesto rumbo hacia el albergue a través de las marismas.

Luego hemos cenado una ensalada mixta y pota (calamar) del cantábrico.

Por la noche, hemos jugado al antiguo programa de televisión “Furor”. En este juego hemos tenido que adivinar títulos de canciones, seguir canciones que conocíamos en inglés, hacer una batalla de baile y pensar en canciones que tuvieran palabras como “love” en sus letras. Como hemos hecho muy bien todas las pruebas de este concurso, los monitores nos han puesto algunas canciones que les hemos pedido para bailar y despedirnos!

¡Mañana nos vemos familia!

Recordad que está disponible el campamento de verano en www.summernatura.com