Skip to main content

¡Buenos días papis y mamis!

Hoy nos hemos levantado con mucha energía y listos para un nuevo día.

Después de un buen desayuno hemos bajado al frontón del El Arenal para jugar una partida al memory, hemos tenido que hacer nuestros propios dibujos para que el equipo contrario los recordase y volviese a su campo a dibujarlo. No veas qué carreras hemos echado para ser los primeros en copiar todos los dibujos de los demás.

Después del snack de la mañana hemos tenido un rato para jugar al balón prisionero antes de volver a la instalación para la siguiente actividad, el uno para ganar.

Hemos hecho varios grupos y teníamos que hacer un montón de minijuegos para ganar puntos para nuestro equipo ¡Ha sido divertidísimo!

Una vez terminado, nos han servido un supercocido casero que hemos devorado e incluso repetido, estábamos hambrientos.

Después del tiempo libre, nuestros monitores nos han explicado un juego nuevo, el contrabandista. Hemos tenido que esconder garbanzos en nuestra ropa para intentar llegar a nuestra base sin que nos los robaran los del otro equipo ¡Ha estado muy reñido!

Después de una frutita de merienda para reponer fuerzas, hemos hecho un juego que se llamaba salvar al huevo.

Cada equipo ha construido una «nave espacial» en la que después hemos metido un huevo, y lo hemos tirado desde una zona alta de la instalación para ver si no se rompía ¡Sorprendentemente muchos han sobrevivido!

Después hemos hecho la maleta y hemos cenado macarrones y una hamburguesa, y ya estábamos listos para nuestra última velada, ¡Furor!

Hemos candado, bailado y adivinado canciones sin parar. Queríamos seguir jugando pero ya es hora de meterse en la cama y estar bien descansados para nuestro último día de Gymkhana por Ávila, estamos impacientes.

¡Mañana nos vemos y os contamos todo en persona!

¡Buenas noches!